PÁGINA PERSONAL DE YASER ELDABETE ARRIBAS

Sobre mi

Soy un estudiante de Ingenierí del Software en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) situada en el Campus Sur, tengo algún curso realizado sobre diseño, también tengo uno de HTML5, CSS, JavaScript y nuevas API´s realizado en el Samsung Tech Institute.

Este curso lo hago para poder afianzar y ampliar conocimientos sobre el desarrollo web ya que es un mundillo que me apasiona; también estoy inmerso en el desarrollo de videojuegos, tengo algún proyecto en desarrollo, uno de los más avanzados es "ZAMPACHEESE" que es un juego tipo infinity runner de un ratón que trata de alcanzar coger su deseado queso, muy pronto podreís encontrarlo en Play Store.


Imagisoft

Imagisoft nació como canal de youtube y blog donde compartir conocimientos, tutoriales, experiencia ejemplos etc. actualmente subo vídeos dedicados a programar en lenguaje C; se trata de un curso de los fundamentos de la programación en el que se ven cosas desde 0 y se trata de poder extrapolar esos conocimientos para poder programar en otros lenguajes.

También hay tutoriales de Photoshop, Unity 3d, cinema 4d etc. en cuanto a Unity 3d; tengo pensado un curso sobre como hacer algún juego sencillito de introducción.

Además de tratar enseñar mis conocimientos a las personas que lo necesiten estoy en disposición de sugerencias de cursos, proyectos, de algún curso que os gustaría ver o lo que querais.

Curso

En lo que se refiere a este curso, como he dicho antes tengo un curso en HTML5, CSS3, JavaScript y nuevas API's desarrollado por el Samsung Tech Institute; pero decidí hacer este curso para afianzar y ampliar mis conocimientos sobre el desarrollo web.